Ideas para Halloween: Pinzas de murciélago

Ya os hemos presentado varias ideas para vuestra fiesta de Halloween ¡pero esto no termina aquí! Hemos pensado más elementos decorativos y os proponemos uno súper fácil de hacer que ambientará la fiesta con esa atmósfera tétrica y terrorífica que caracteriza a la noche de Halloween.

¿Te atreves a decorar pinzas de la ropa convirtiéndolas en murciélagos?

Te mostramos cómo hacerlo con un sencillo paso a paso:

Material necesario

  1. Pinzas de madera para tender la ropa
  2. Cartulina negra
  3. Lápiz de grafito (en la foto lápiz Junior)
  4. Rotuladores Alpino Paint Marker, colores negro y blanco
  5. Tijeras Alpino
  6. Pegamento Alpino Glue Pen

Paso a paso

  1. Dibujamos a lápiz en una cartulina negra el perfil de las alas de nuestro murciélago. Podemos inspirarnos en imágenes que encontremos en Internet aunque es muy sencillo dibujarlas y la pauta que damos es fácilmente replicable.
  2. Cortamos el perfil de las alas dibujadas.
  3. Cogemos una pinza de madera para tender la ropa y con el rotulador negro Alpino Paint Marker coloreamos toda la superficie. Para llegar a zonas más pequeñas sin necesidad de desmontar la pinza podemos ayudarnos de un rotulador negro o pincel y un poco de tempera negra. Si desmontamos la pinza podremos pintarla al completo y a la perfección con el rotulador Paint Marker.
  4. Ahora cogemos el rotulador blanco Alpino Paint Marker y hacemos dos pequeños círculos en la parte superior de la pinza simulando los ojos del murciégalo. Una vez el color blanco esté seco, con un rotulador negro hacemos un pequeño puntito sobre los dos círculos blancos. Así tendremos los ojos del murciélago listos.
  5. Con la pinza negra de un lado y las alas de otro, tendremos que unir ambas partes para tener nuestro murciélago acabado. Utilizamos el pegamento Alpino Glue Pen para sellar las partes. Aplícalo sobre la pinza negra.

¡ y Voilá! ya tenemos nuestro murciélago-pinza en el que podremos colgar cuerdas (telarañas), fotos de ambiente o cualquier otro elemento que ambiente nuestra fiesta de Halloween.

Anímate a decorar pinzas, ¡cuantas más hayan más terrorífica será tu fiesta!

pinza murciélago

Categoria: