Compañía

about-us

¿QUIÉN SOMOS?

Somos fabricantes y distribuidores de productos Manley, una amplia gama que incluye ceras, témperas, barnices, pegamentos y barnices para uso escolar y profesional. Somos líderes en nuestro sector y tenemos una gran tradición y lealtad a nuestros consumidores.

Formamos parte de una empresa llamada Industrias Masats dedicada a la fabricación y distribución de productos de papelería. Por otra parte, Industrias Masats es parte de Flamagas, la cual se dedica al sector de encendedores, papel de fumar y papelería. También está presente en el mercado electrónico con marcas licenciadas.

Por último, Flamagas forma parte de una corporación llamada Exea, la cual incluye compañías sobre diferentes sectores como la cosmética y la moda.

compromiso

white


lab


CALIDAD Y SEGURIDAD

La entera fabricación de productos Manley se realiza desde la planta de producción situada en Llinars del Vallès (Barcelona) dónde contamos con un equipo de expertos que siguen minuciosamente los estándares de calidad. Nuestra empresa está formada por personal cualificado y con experiencia en el campo de los productos infantiles y artísticos en el mundo del color.

Para asegurar una mejora continua y la seguridad en todos nuestros productos, registramos todas las etapas de producción, lo que nos permite conocer cuándo y cómo fueron fabricados, desde las materias primas hasta el estuchado. En nuestro de laboratorio propio los técnicos analizan las fabricaciones e investigan para una mejora continua.  Las rutinas de fabricación aseguran la calidad del producto final y tenemos prácticas de autocontrol y ajuste implantadas en toda la línea de producción. Además, existe un control independiente, tanto de producto semielaborado como de producto final, realizado por nuestro departamento de calidad, basado en la aplicación de AQL (niveles aceptables de calidad).
Además de elaborar nuestros productos con materias primas de calidad, realizamos constantes análisis en laboratorios independientes que certifican que todos cumplen las normas europeas de seguridad EN71 y aseguran su inocuidad.

Para nosotros los departamentos de I+D y de Calidad son los más importantes ya que nuestro principal objetivo es crear un producto sea seguro y con las mejores prestaciones posibles.