Ideas para Carnaval: Especial Princesas

Productos especial Princesa Resultado de imagen de LINEAS SEPARADORAS PRINCESAS

La caracterización de princesa sigue siendo muy popular entre niñas. En Alpino Fiesta lo sabemos y por eso tenemos el producto idóneo para ayudarlas en el proceso.

Nuestros productos están testados dermatológicamente y en especial la gama Alpino Fiesta cumple con todos los standares de calidad y seguridad. Tenemos un producto cosmético libre de los alérgenos comunes.

A continuación os mostramos los productos ESPECIAL PRINCESAS.

Paleta Maquillaje Acuareable Princess

Paleta de maquillaje al agua acuarelable, extra cubriente. El formato paleta, permite maquillar cómodamente al tener todos los colores y el pincel en una misma bandeja.

AQUAMAKEUP PRINCESS_1012

Blister Face Stick

El maquillaje más limpio y práctico gracias a su sistema retráctil y giratorio que mantiene las manos limpias en todo momento. Los sticks son de 5gr.

face stick niñAS

Glitter stick

Maquillaje base transparente con purpurina de colores en formato pinta labios de 4gr.

Est. 5 Glitter Stick

Barritas de maquillaje Princess

Barritas de maquillaje de 5g en colores especial princesas: blanco perlado, rosa perlado, azul perlado, violeta, oro y plata.

Alpino Fiesta PRINCESS

Set Princess

Completo set de maquillaje con 6 sticks (colores blanco perlado, rosa perlado, azul perlado, violeta, oro y plata), pincel, purpurina y calcomanías. El set también incluye guía paso a paso, ¡es muy sencillo maquillarse de princesa!

Alpino Fiesta SET PRINCESS

Blister Liquid Liner Rosa & Violeta

Maquillaje líquido al agua con aplicador incorporado. La botella contiene 6gr. Ideal para dibujar en la piel, resaltar los rasgos de los maquillajes y perfilar de una manera precisa y rápida. ¡Fácil, cómodo y práctico!

Blister de 2 uds en rosa y violeta.

dl010202_bl-liquid-liner-makeup-rosalila

Blister Liquid Liner Oro & Plata

Blister de 2 uds en oro y plata.

dl010201_bl-liquid-liner-makeup-oroplata

MAQUILLAJE PASO A PASO Resultado de imagen de LINEAS SEPARADORAS PRINCESAS

PRINCESAprincesas

¿Te gustaría convertirte en princesa de cuento por un día?

¡Te explicamos cómo! Lo primero debes hacerte con el set de Princesas que mencionamos arriba. En solo un estuche encontrarás todo lo necesario, incluso la guía paso a paso para conseguir el personaje de princesa de manera sencilla y rápida.

Paso a paso

1) Con las barritas plata y rosa trazamos las grandes líneas: frente (coloreamos corona) y pómulos (dibujamos formas, en este caso estrella y corazón) 2) Con las barritas azul y lila hacemos los detalles de lo dibujado anteriormente (topitos, delineamos estrella, etc) 3) Con las barritas dorado y blanco continuamos trazando detalles (topitos, delineamos corazón, etc) 4) Con el lápiz cosmético marcamos las líneas de la corona haciéndola mucho más visible y remarcada. Hacemos las líneas de la estrella. Colocamos la purpurina sobre el maquillaje aplicado y ¡voilá, princesa de cuento!

Set Alpino Fiesta Princess

dl000010_alpino-fiesta-princess

MÁSCARA

Es muy sencillo hacerse una máscara . Te explicamos cómo: Material necesario

  • Alpino Mousse Make-up colores:
    • Dorado
    • Negro

Paso a paso

  1. Con un lápiz cosmético blanco dibujamos una fina línea con la forma que queremos que tenga la máscara.
  2. Una vez perfilada la línea rellenamos el dibujo con Alpino Mousse Make-Up dorado. Lo podemos aplicar directamente mediante el dedo o sino con un pincel.
  3. Con Alpino Mousse Make-Up negro dibujamos las líneas negras de la máscara aplicandolo con un pincel. También podemos utilizar en este paso el maquillaje Liquid Liner negro.
  4. Una vez acabada las líneas negras ya lo tendríamos listo.

¡Échale un vistazo a nuestro vídeo paso a paso e inspírate!

Categoria: