Maquillaje especial Halloween

Are you ready for Halloween?

La fiesta más terrorífica del año se acerca y la gama Alpino Fiesta cuenta con el maquillaje idóneo para caracterizarte. Nuestro maquillaje está testado dermatológicamente y está libre de principales alérgenos. AIR MAX 2017 MUJER Se lava con agua y no necesita base ni desmaquillador.   Selección de productos especial Halloween 1. Air Jordan 1 Retro Cera Fx Deformaciones Cera para deformaciones y efectos especiales. ¿Cómo utilizarla? Coge la cantidad deseada, amasa con los dedos y la espátula hasta conseguir una pasta lo suficientemente blanda para que se pegue sobre la piel. Aplica sangre artificial y acaba aplicando leves toques de maquillaje negro sobre la herida, así harás que parezca un hematoma auténtico. blister cera 2. Sangre artificial Nuestra sangre artificial simula sangrientas heridas aplicándola directamente sobre la piel o para un efecto más real, aplicándola sobre la cera Fx Deformaciones. blister sangre Te mostramos el resultado aplicado sobre la mano: Mano Herida_Special FX   3. louboutin pas cher femme Kit efectos especiales En un mismo kit incluimos sangre artificial, cera deformaciones, dos barritas de maquillaje y una espátula. Nike Flyknit Uomo ¡Todo lo necesario para conseguir un look terrorífico! DL000165 BLISTER SPECIAL FX 4. Kit tematizado: Halloween Con nuestro Kit es muy sencillo recrear un look de catrina; incluye: lápiz cosmético, pincel, purpurina, barritas de maquillaje y tatuajes. Adidas Ultra Boost Homme Mira nuestro post paso a paso. Mark Herzlich dl000096_alpino-fiesta-halloween 5. Kit tematizado: Monsters ¿Quieres convertirte en un monstruo? Todo el maquillaje necesario en un único kit: lápiz cosmético, pincel, purpurina, barritas de maquillaje y tatuajes. Mira nuestro post paso a paso. dl000009_alpino-fiesta-monster   Ahora, si quieres convertirte en zombie… ¡Sigue leyendo!

Maquillaje ZOMBIE

La caracterización de zombie se ha hecho muy popular durante los últimos años, tanto es así que Halloween se ha convertido en la noche zombie por excelencia. Adidas buty damskie Desde Alpino queremos ayudarte a convertirte en un verdadero zombie. Toma nota de nuestros consejos y maquillaje especial Halloween. Material necesario

  • Sangre artificial (todos los detalles en Selección de productos especial Halloween)
  • Cera para deformaciones (todos los detalles en Selección de productos especial Halloween)
  • Maquillaje en barra
  • Ropa vieja, preferiblemente en tonos claros

Prepara la ropa Zombie

  1. Coge una camiseta y pantalones de color claro que puedas romper y desgarrar
  2. Con unas tijeras aplica unos cortes en la ropa
  3. Con la sangre artificial pinta las partes que hayas roto. Para lograr un efecto más real, aplica más producto, parecerá que la zona esté ensangrentada
  4. Para ampliar el efecto sangre puedes utilizar ceras téxtiles (colores rojo, negro… puedes mezclarlos) y difuminar las prendas. Una vez esto, estruja la ropa para que el acabado sea más sucio y auténtico.

Y ahora… ¡Maquíllate!

  1. Lávate bien la cara antes de iniciar el maquillaje. Con la cara limpia el maquillaje que apliques quedará mejor adherido.
  2. Empieza dando un tono pálido a la cara con Face Stick de color blanco aplicado directamente sobre la piel
  3. Aplica Face Stick de color negro simulando ojeras y marcando los pómulos, espárcelo con los dedos para que quede mezclado con el blanco. De este modo tendrás tonos grises que le darán a la caracterización un toque tenebroso.
  4. Una vez seco, aplica la Cera Fx, modélala con los dedos hasta conseguir que esté lo suficientemente blanda para que se adhiera bien a la piel.
  5. Pon la cera sobre la piel y extender bien con la ayuda de la espátula dándole una forma irregular. Nike Cortez femme Recuerda que la cantidad es importante para que se parezca lo más posible a las laceraciones de un zombie de verdad.
  6. Una vez la cera quede adherida, le daremos color. Coge la Sangre Artificial y aplícala en la parte interior de la cera, así como la parte externa. Puedes esparcirla con una esponja para simular una mancha de hemorragia.
  7. Para finalizar las heridas puedes utilizar maquillaje negro o violeta, te ayudará a oscurecer algunas zonas interiores y simular hematomas.
  8. Repite este procedimiento tantas veces como heridas artificiales quieras tener.
  9. Como toque final, con la cera de maquillaje negro o violeta puedes dibujar venas en la frente para conseguir un aspecto todavía más terrorífico y real.

Y para ampliar el efecto… reúnete con más zombie-amigos!   zombies-v2   Ya te hemos mostrado como convertirte en zombie pero esta no es en absoluto la única opción. Te proponemos también la caracterización de Catrina Mexicana. ¿Sabías que además de ser símbolo de la muerte y protagonista del día de los muertos, se asocia al placer de vivir ante la realidad de la muerte?   Maquillaje CATRINA Es muy sencillo maquillarse de Catrina. NIKE AIR MAX 90 GOEDKOOP

Te explicamos cómo: Material necesario

  • Alpino Mousse Make-up colores: blanco, negro, lila, rosa y dorado
  • Lápiz cosmético
  • Pincel

Paso a paso

  1. Limpia bien la cara y delimita con lápiz cosmético las líneas básicas para iniciar el maquillaje: ojos y nariz.
  2. Extendemos la mousse color blanco por toda la cara. Podemos hacerlo con los dedos o con la ayuda de un pincel. Diluye el maquillaje en un poco de agua para una cobertura óptima sobre la piel. Chuck Posite Te aconsejamos que apliques el maquillaje en capas finas y uniformes.
  3. Con la mousse negra y un pincel, maquilla la zona de la nariz según las líneas previamente trazadas con el lápiz cosmético.
  4. Los diferentes colores de la mousse son perfectamente mezclables, con blanco y negro crea el gris y aplícalo en la zona de los pómulos. Asegúrate que la mousse blanca de la base esté seca.
  5. Traza unas líneas a modo tela de araña en la frente, remárcalas con un pincel impregnado de mousse negra.
  6. Con la mousse lila y rosa maquilla alrededor de los ojos sin llegar a la zona del contorno.
  7. Coge la mousse dorada y haz unas líneas en los pómulos
  8. Coloca unas rosas secas o de plástico en el pelo y ¡tendrás tu caracterización de Catrina!

¡Échale un vistazo a nuestro video paso a paso e inspírate!        

Categoria: